Las recetas mas espeluznantes y deliciosas para preparar en la noche de halloween

Atrévete a preparar estas magnificas recetas que dejaran a todos con los pelos de punta.


Pastel de carne en forma de ratón.

¡Un pastel de carne rápido y fácil que los jóvenes pueden comer en la noche de brujas! He incluido una receta básica, pero siéntase libre de usar la favorita de su familia. Use cebollas perlas en lugar de aceitunas para una apariencia diferente. ¡La capa de cebollas fritas trituradas se asemejará al pelaje quemado! Cuando lo rebane, las "tripas" deben salir y dejar una buena impresión.


Bola de queso de hombre desollado

Esta es una bola de queso disfrazada hábilmente como un rostro de piel humana. ¡Tan realista y tan bueno! ¡para acompañar con galletas saladas o cualquier bocadillo que quieras en la cara y sirve con un cuchillo!


Pan Calzone con forma de culebra 

Se me ocurrió esta idea para Halloween. La cociné en forma de S después de combinar una yema de huevo con colorante para alimentos (hice varios colores con varias yemas) y pinté para hacer una serpiente. Usé varios alimentos para hacer una lengua, orificios nasales y ojos (aceitunas, granos de pimienta, rollitos de fruta, etc.). Fue un éxito con los niños. Sirva con salsa de napolitana para aderezar.


Pastel de Carne Zombie de Halloween

Este es uno de los platos mas aterradores para la noche especial de Halloween de nuestra familia. ¡A los niños les encantara! ¡Creo que esta será una tradición anual de ahora en adelante en nuestro hogar!


Pizzas de momias

Las pizzas de momias son creativas, fáciles de hacer y deliciosas. Perfectas para la cena antes del dulce o truco o las fiestas de Halloween.


Ratones al horno



Huevos de dragón

¡Un regalo de Halloween para servir en cualquier fiesta de brujas! Puedes usar guacamole en lugar de salsa si lo deseas.


Cerebro de cóctel de camarón

Realista, espeluznante Y delicioso. Prepárelo el día antes de su fiesta de Halloween para que tenga tiempo de preparar. Sirva con galletas variadas, rebanadas de baguette, rodajas de pepino y palitos de apio.

Palitos de queso de dedo cortado

Esto haría una bandeja de aperitivo bastante llamativa para tu próxima fiesta de Halloween. Vamos, ¿qué niño no pensaría que eras el padre más genial de todos, si hicieras algunos de estos? Asegúrate de romper los palitos de queso por la mitad como lo más irregular posible, ya que esto realmente le da ese realismo ó Si lo deseas, puedes usar salsa de tomate en lugar de salsa picante.

Comentarios