Jugosa Pechuga de pollo a la Kiev, Deleitate con este magnifico plato

Aprende cómo preparar esta exquisita receta en casa.


Ingredientes para 4 personas:

  • 2 Dientes de ajo picados
  • 1 Pizca de sal
  • 2 Cucharadas de perejil picado fresco de hoja plana
  • 6 Cucharadas de mantequilla sin sal
  • 4 (8 onzas) de mitades de Pechuga de pollo deshuesadas y sin piel, machacadas
  • 1 Taza de harina
  • 2 Huevos batidos
  • 2 Tazas de migas de pan
  • 1 Pizca de pimienta de cayena
  • 2 Tazas de aceite vegetal para freír, o según sea necesario

Preparación:


1. Moler el ajo y una pizca de sal juntos en un mortero hasta que el ajo quede completamente aplastado. Agregue el perejil y mezcle hasta que esté completamente incorporado. Vierte la mantequilla en la mezcla de ajo con la maza hasta que el perejil y el ajo estén completamente incorporados a la mantequilla. Envuelva la mezcla de mantequilla en una envoltura de plástico y refrigere hasta que esté fría, al menos 15 minutos.

2. Sazone las Pechugas de pollo con sal y pimienta. Coloque 1/4 de la mezcla de mantequilla en el centro del extremo más ancho de cada pechuga de pollo. Doble el extremo más angosto de cada pechuga de pollo sobre la mantequilla para formar un bolsillo apretado alrededor de la mantequilla. Recoja los lados de cada pechuga de pollo en el centro para formar una bola redonda. Envuelva bien cada bola de pechuga de pollo en una envoltura de plástico, coloquelos en un plato en el congelador por 30 minutos aproximadamente .

3. Batir la harina y 2 cucharaditas de sal juntas en un tazón poco profundo. Agregar los huevos batidos en otra taza y vierta las migas de pan panko en otro recipiente.

4. Retire las bolas de pechuga de pollo de la envoltura de plástico. Presione suavemente cada bola de pechuga de pollo en la mezcla de harina para cubrir y sacudir el exceso de harina. Sumérjalo en huevos batidos y luego páselo por las migas de pan. Coloque el pollo empanizado en un plato, cubra con una envoltura de plástico y vuelva al congelador para que se enfríe hasta que esté firme, aproximadamente 15 minutos.

5. Caliente el aceite en una freidora o una sartén grande a 350 ° F (175 ° C). Precalentar el horno a 400 grados F (200 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio.

6. Cocine el pollo, con el aceite caliente y hasta que esté ligeramente dorado por ambos lados, aproximadamente 1 minuto por lado. Llevelo a la bandeja para hornear preparada. Espolvoree sal y pimienta de cayena sobre la parte superior.

7. Hornee las pechugas de pollo hasta que escuche que la mantequilla comienza a chisporrotear en la bandeja para hornear, de 15 a 17 minutos.  Deje reposar por 5 minutos y listo para servir.

Comentarios