Ensalada española de carne, Un plato muy apetecido por los amantes de la buena cocina


Aprende cómo preparar esta deliciosa receta llena de muchos nutrientes.


Ingredientes para 2 personas:

  • 1 Pimentón rojo
  • 1 Pan Baguette ( Contiene trigo , leche )
  • ½ taza de Queso feta ( Contiene leche )
  • 2 dientes de Ajo
  • 2 Onzas de Spring Mix Lechuga
  • Sal y pimienta al gusto
  • ¼ de onza de Romero
  • 12 onzas de Solomillo
  • Aceite de oliva
  • 2 cucharadas de Vinagre de vino blanco

Preparación: 


1. Lave y seque todos los productos. Precalentar el horno a 425 grados. Pele el romero de los tallos. Aplasta los dientes de ajo con la parte plana de tu cuchillo. Sembrar, sembrar y cortar en rodajas finas el pimiento.

2. Mezcle el pimentón en una bandeja para hornear con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Envuelva el ajo y el romero en papel de aluminio con una gran llovizna de aceite de oliva. Coloque el paquete de papel de aluminio en la bandeja para hornear con los pimientos. Coloque en el horno durante 15 minutos, tirando los pimientos a la mitad de la cocción, hasta que estén ligeramente carbonizados y el ajo esté suave.

3. Caliente un chorrito de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Sazonar el bistec por todos lados con sal y pimienta. Agregue el bistec a la sartén y cocínelo durante 2-3 minutos por cada lado, hasta que se dore, pero aún no se haya cocinado hasta el punto de cocción deseado. Transfiera el bistec a la bandeja para hornear y terminar de cocinar durante 4-8 minutos, o hasta que esté cocido al punto de cocción deseado. 

4. Corte el baguette en rebanadas de ½ pulgada en diagonal. Una vez que los pimientos, el ajo y el bistec estén listos, retírelos de la bandeja para hornear. Coloque las rebanadas de baguette en la bandeja para hornear, rocíe con aceite de oliva y vuelva al horno durante unos 5 minutos, hasta que estén tostadas.

5. Machaque el ajo con un tenedor hasta que quede suave. Cortar finamente el romero. En un tazón grande, mezcle el ajo tostado, ½ cucharadita de romero, 1 cucharada de vinagre de vino blanco y una aceite de oliva (al gusto). Condimentar con sal y pimienta.

6. Corte finamente el filete en una tabla de picar. Mezcle los pimientos rojos asados ​​y la mezcla de primavera con suficiente vinagreta de ajo y romero para cubrir. Añada en un recipiente la ensalada de carne española con bistec en lonchas y queso feta.

¡Sirva los bocaditos de baguette a un lado y disfrute!

Comentarios